elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 5 febrero, 2018 a las 11:25 Visitas:
¡SE PASARON!
Carla Ochoa fue víctima de crueles bromas en La Divina Comida por culpa de Patricio Laguna
CHV
Publicado por Herman Cordero
5 febrero, 2018 a las 11:25 Visitas:

Este sábado, CHV emitió un nuevo episodio de su estelar de cocina, La Divina Comida, donde los famosos abren las puertas de sus casas para prepararle exquisitos platos a sus invitados.

Los comensales de este capítulo fueron las actrices Elvira Cristi y Loreto Valenzuela, el veterinario Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez y el modelo y exconcejal, Patricio Laguna.

Fue cuando Patricio Laguna estuvo como anfitrión, que sus invitados comenzaron a preguntarle respecto a sus exparejas. Una de ellas, y de las más recordadas, fue Carla Ochoa, con quien tuvo un romance que duró varios años.

“Verdad que tú pololeaste con la Carla Ochoa también”, lanzó ‘Lindorfo’. “De veras, con la Carlita”, agregó Elvira Cristi. De inmediato el panel comenzó a reírse al recordar la figura de la modelo.

“La Carlita es un amor”, comentó Elvira, “es un amor” respondió Patricio, muerto de la risa.

Luego Loreto Valenzuela se incorporó al debate, recordando que Carla había sido concejala de Peñalolen hace unos años: “Pero se retiró altiro”, le comentó Jiménez.

“Renunció al toque, ¡¿pero por qué se ríen?!”, lanzó Laguna, ante las risas de sus compañeros, que no aguantaron las carcajadas ante el fallido paso de la modelo por el Municipio.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Incluso después comentaron que Ochoa había estrenado un libro: “¡Ya poh! Que les gusta el leseo”, atinó a decir Patricio.

De inmediato los comensales comenzaron a consultarle por qué había tenido esa reacción: “¿Y que era malo el libro que dices eso?”, consultó el veterinario, mientras que Elvira preguntó: : “Por algo te acordaste del libro. ¿Te citó?”.

“No, porque yo no alcancé a salir en ese libro, era para atrás”, respondió Laguna. Tras comentar esto, los otros comensales aclararon que no habían leído el libro, ni que tampoco lo conocían.

URL Corta: http://rbb.cl/j9oi
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados