elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 00:46

Debut de "La noche es nuestra" desata comentarios divididos entre los televidentes

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varias semanas de promoción, este lunes debutó en CHV La noche es nuestra, su nuevo programa nocturno a cargo de Pamela Díaz, Jean Phillip Cretton y Felipe Vial.

En este primer episodio tuvieron como invitados a Roberto “Rumpy” Artiagoitía, Álvaro Escobar y Rodrigo González, quienes conversaron sobre diversos temas comenzando por los llamados más extraños que ha recibido el locutor de radio pasando por la sentida entrevista de Escobar a Eduardo Bonvallet.

A pesar que el grupo lo pasó bastante bien en el programa, lo que se transmitía a través de la pantalla, los televidentes tuvieron opiniones divididas respecto al estreno.

Mientras para algunos el programa era una copia de Así Somos, y criticaban que todos hablaban al mismo tiempo, impidiendo desarrollar el tema que estaban hablando (algo que con el correr de los minutos se manejó de mejor manera). Para otros, el espacio era una especie de conversación de amigos, que los hizo reír de principio a fin.

Pese a que los animadores comenzaron visiblemente nerviosos, poco a poco se fueron soltando hasta dar con el tono adecuado para la conducción de la conversación.

Revisa aquí algunos comentarios del espacio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados