TV y Espectáculo


Crudo testimonio de joven abusada marcó el nuevo capítulo de "Diana"

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Diana, el nuevo programa de conversación Diana Bolocco en Canal 13, que en este episodio emocionó a la audiencia con un crudo testimonio de abuso.

El estelar contó con la participación del comunicador chileno Marco Silva quien junto a su hija, Natalia, hablaron del libro escrito por ella “No abuses de este libro”, en el cual revela detalles íntimos de los abusos sexuales que sufrió ella por parte de su padrastro.

Según reveló la joven, los abusos comenzaron cuando ella tenía sólo nueve años, y no se detuvieron hasta que cumplió los 12. “Puedo decir que lo que partió fue bastante fuerte, una situación de abuso total y desde que comenzó fueron 4 años donde no paró”, aseguró Natalia, según consigna el portal Página 7.

CANAL 13
CANAL 13

Por culpa, miedo y pena, nunca reveló lo sucedido a su madre, a quien veía contenta con su pareja, a pesar que el hombre abusaba de ella todos los días. “A veces peores cosas que otras, a veces solo era una actitud”, agregó.

Con el paso del tiempo, la niña comenzó a cambiar su forma de actuar, a usar ropa holgada y autolastimarse. Toda esa pena la canalizó dibujando, pues permanecía en silencio. A los 11 años se dio cuenta que lo que estaba viviendo no era correcto.

Su padre se dio cuenta que algo ocurría, tras irse de viaje con Natalia, donde notó que ella se cubría demasiado. “-Cuando se supo- Quedó la crema, no los quiero culpar, porque no hay mucha educación sobre este tema. Yo encuentro que mi papá fue el que mejor reaccionó, evitó ser violento, porque yo no creo en la violencia, porque o sino estaría golpeando al tipo, no sacando la novela”, agregó.

La joven también inició una terapia psicológica que la ayudó a comprender lo que estaba ocurriendo, y también a lidiar con quienes trataron de minimizar lo sucedido.
Sin embargo, todo lo ocurrido marcó su vida y la relación con su madre, quien más tarde retomó su vida con el hombre que tanto daño le hizo a su hija.

RATING

Entre las 22:47 y las 00:53 horas, “Diana” obtuvo el segundo lugar de audiencias con 8.3 puntos de rating online promedio. En ese mismo horario TVN obtuvo 6.9, Mega 25.8 y CHV 6.8. Además el hashtag #DianaEnEl13 fue uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Puedes revisar la entrevista aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados