Una breve aparición tuvo este lunes el actor Andrés Gómez en un capítulo del programa Irreversible de Carlos Pinto, donde encarnó a un siquiatra junto a Lorene Prieto, su paciente y protagonista del episodio.

Pese a que no muchas personas advirtieron que se trataba del conocido actor de populares teleseries como Adrenalina (Manuel Hinojosa), Marparaiso (Ignacio Wilson “El Pifia”) y Cerro Alegre (Simón Méndez), él mismo se encargó de anunciar su regreso a las pantallas de Canal 13 a través de redes sociales.

Con Lorene Prieto en #Irreversible Historias aterradoramente cotidianas !

Una publicación compartida por Andrés Gómez (@andresgomezcl) el

Actualmente, el actor de 42 años continúa trabajando en teatro y participó en un cortometraje con Maite Pascal llamado “Amar”. A principios de este año, incluso, fue invitado a participar del panel de “Intrusos” de La Red, y más recientemente apareció en el programa “Malas Compañías” de canal Vivo de VTR, conducido por Rodrigo González, Grace Lazcano y Sebastián Eyzaguirre.

El debut en televisión de Andrés Gómez fue en la telenovela Adrenalina de Canal 13, donde rápidamente se ganó el cariño de los televidentes ya que se sentía atraído por Chelita, una joven, prima de Caty Winter que sufría de sobrepeso.

Pero, su personaje más querido fue Simón Méndez, Simonkey, en Cerro Alegre. El hijo menor del Capitán Memo (Roberto Poblete), hermano de Mauricio del Sol (Jorge Zabaleta), que protagonizó una inolvidable escena cuando lloraba al enterarse de que su madre moriría.

Gómez también anunció que saldría en el último capítulo emitido de Irreversible por Twitter y muchos le manifestaron su alegría por verlo de vuelta en las pantallas de su excanal.

1

2

3

4