Hace pocos días comenzó la lectura de guiones de ¿Dime quién fue? Todos quieren olvidar. Yo no, la nueva teleserie nocturna de TVN que será protagonizada por Claudia DiGirólamo, Francisco Reyes y Antonia Santa María.

Según pudo confirmar BioBioChile el último talento en unirse a este elenco es Francisco Gormaz, exactor de Eres mi tesoro de Mega y Chipe libre de Canal 13.

El artista interpretará a Javier Lyon, un joven irresponsable que le gusta aparentar más de lo que es y aprovecharse de su apellido para conseguir mujeres, lujos y cosas.

On the road, road, on the road again.

A post shared by Francisco Gormaz (@pipogormaz) on

Es hijo Guillermo (Fernando Kliche) y sobrino de Agustina Lyon (Amparo Noguera), la dueña del hotel donde trabajará como ayudante en la cocina que lidera Manuel (Francisco Reyes).

Lo único en lo que está dispuesto a esforzarse será en conquistar a Antonia (Mayte Rodríguez), la novia de Rafael Lyon (Eyal Meter), su primo.

Recordemos que la producción seguirá los pasos de Laura (Santa María), una joven que regresa a Chile para encontrar al asesino de su madre, quien trabajaba como mucama en el hotel de Agustina Lyon.

La nueva ficción que preparan en conjunto TVN y DDRío comenzará sus grabaciones el 28 de agosto liderada por Vania Portilla en la producción ejecutiva, Ítalo Galleani en la dirección, y un guión compuesto por Marcelo Castañon, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas y Pablo Unda.