TV y Espectáculo


Eduardo Fuentes cancela participación en nuevo capítulo de Vértigo

fuentesilva | Vértigo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador Eduardo Fuentes puso en aprietos a la producción de Vértigo tras tener que cancelar su visita al espacio de Canal 13.

Si bien la estación no lo había anunciado, el conductor sí lo comentó en sus redes sociales, aunque a las pocas horas tuvo que retractarse.

“Mañana jueves voy a #Vértigo ¿Ensayemos preguntas del pueblo para ir preparado?. Manden las suyas acá 😳🤦🏻‍♂️”, escribió en Instagram, a lo que luego agregó:“YA NO VOY, hasta nuevo aviso”.

Según se especula, TVN -su nueva casa televisiva- no habría dado la autorización para que Fuentes pudiese ser parte del programa, ya que aún no ha sido presentado oficialmente por las pantallas de la estación pública.

De esta forma, los invitados al programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo serán Kika Silva, Dj Méndez, Belén Mora, Jorge Fernández de MasterChef y Claudia Conserva , quien llegó para reemplazar a Eduardo.

Recordemos que Fuentes dejó Canal 13 a principios de año por falta de proyectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados