Una triste noticia golpeó las vidas de los familiares y amigos de Danny Dias este sábado. El hombre de 34 años, conocido por su participación en realities shows del canal de entretención MTV, fue encontrado muerto en su departamento en Brookyln (Nueva York, Estados Unidos).

Según contó el portal de noticias TMZ, la policía llegó al lugar luego de recibir una llamada de un hombre que necesitaba ayuda cerca de las 17 horas.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Danny sin signos vitales, siendo declarado muerto en la escena por los paramédicos.

Si bien los expertos señalaron que la causa del deceso aún es desconocida, una fuente cercana a Dias aseguró a TMZ que el ex chico reality presentaba dos profundas heridas verticales en sus brazos y tenía rastros de haber consumido drogas alucinógenas.

Al respecto, un amigo que se encontraba con él horas antes de su fallecimiento, cuenta que Danny consumió LSD y hongos alucinógenos en su departamento. El joven señala que Dias estaba asustado luego de ingerir las drogas y corrió a encerrarse a su habitación. Esa fue la última vez que lo vio.

Danny Dias participó en el reality de MTV Road Rules, que fue cancelado un tiempo después, y luego en el programa The Challenge, en el que se enfrentaban ex participantes de The Real World (otro reality) y el show cancelado.

Danny Dias
Danny Dias

Las jóvenes estrellas de MTV que han fallecido de forma trágica

Lamentablemente, Danny Dias se suma a una lista de estrellas de MTV que tocaron la fama durante su juventud y fallecieron durante estos últimos años.

En 2016, una de las protagonistas del programa de telerrealidad 16 and Pregnant, Valerie Fairman, murió a los 23 años por una sobredosis de drogas mientras estaba en la casa de un amigo. La joven que fue madre durante su adolescencia (16), tenía serios problemas con el consumo de drogas, los que incluso la habían llevado a prostituirse para conseguirla.

En el mismo año, Aimee Spencer (conocida como “Carla Mai”), actriz porno que alcanzó la fama en el reality de MTV Geordie Shore, murió a los 27 tras caer por la ventana de un edificio durante una fiesta.

En 2015, Chris Carney, ex participante del reality de MTV Twentyfourseven y vocalista de la banda The Prom Kings, falleció luego de chocar su vehículo contra un árbol a la edad de 35 años. Con su muerte, dejó una viuda y a dos hijos pequeños.

Sam Sarpong, quien se hizo famoso a los 31 años por co-animar el programa Yo Momma de MTV, también murió en 2015 tras lanzarse de un puente.