Uno de los galanes de moda en la televisión chilena es, sin lugar a dudas, Mario Horton, quien caracteriza al Padre Reynaldo de Perdona nuestros pecados.

En esta producción de Mega, el actor de 35 años interpreta al sacerdote de un pueblo ficticio ubicado en el centro sur de nuestro país cuyo nombre es Villa Ruiseñor.

A lo largo de su carrera, Horton ha participado en innumerables producciones tanto de cine, como televisión y teatro.

Pero dentro de la lista de trabajos que ha realizado, una de las más importantes fue su interpretación en la teleserie Amor en tiempo récord de TVN, en la que con 24 años caracterizó nada menos que al protagonista, Amaru Olarra.

Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN
Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN

Según recoge el sitio de espectáculos Página 7, en esta producción de 2006 Olarra es un talentoso nadador que entra al Rancho Deportivo Ambrosio Yávar y que comienza a sentirse atraído por la novia de su fallecido hermano ‘Iñigo’, la bella ‘Maira’ (Antonella Orsini).

Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN
Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN

Ese mismo año tuvo una participación en el programa El día menos pensado, específicamente en el episodio llamado El Chat.

Luego de su rol en Amor en tiempo récord, Horton trabajó en Floribella para posteriormente emigrar a Canal 13, en donde participó en Papi Ricky, Lola, Héroes, Feroz y Peleles, además de Los 80.

Eso sí, además de estos trabajos, Horton cuenta con una participación en televisión de la época en que tenía sólo 10 años.

Se trata de un comercial de manjar Nestlé que lleva el eslogan “Lo dulce nunca se olvida”, en donde el actor interpreta a un pequeño niño que se cambia de casa. La campaña publicitaria es del año 1991.