TV y Espectáculo


CHV será castigado por exhibir rutinas de humoristas de Viña del Mar en horario familiar

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de las constantes denuncias realizadas a CHV por el vocabulario utilizado en las rutinas humorísticas del Festival de Viña del Mar, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) no sancionará al canal ya que emitió este segmento en horario para mayores de edad (durante el festival, 20 y 25 de febrero).

Sin embargo, CHV solo ‘se salvó’ de esas denuncias hechas durante la transmisión en vivo. Lamentablemente para la casa televisiva, igual recibirán sanciones por repetir las rutinas en horario que sí era apto para menores de edad.

Tal como lo confirmó Emol, Chilevisión enfrentará cargos por las repeticiones de la rutina de Juan Pablo López emitidas en “La mañana” y “Fiebre de Viña” el 21 de febrero, y la reproducción del monólogo de ‘Chiqui’ Aguayo al día siguiente.

CHV recibe cargos por exhibir expresiones ‘vulgares y soeces’ además de contenido con ‘groserías, doble sentido, referencias a órganos sexuales y chistes para adultos’, fuera de la franja para mayores de edad.

En tanto, el canal deberá responder antes del próximo martes sobre estos cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados