Este jueves se emitió el segundo capítulo de La colombiana, la nueva teleserie vespertina de TVN, la cual dio un salto en rating y subió 3 puntos respecto a su primer episodio, logrando 14,6 puntos.

En este capítulo, la colombiana Ángela (Elizabeth Minotta) le aconsejó a Pedro (Felipe Braun) cambiar un poco su estilo si es que quiere reconquistar a su ex mujer.

Por lo mismo, Ángela lo convenció para ir a la barbería Yungay donde fue atendido por James, el nuevo peluquero colombianoque tiene revolucionado el barrio.

Sin embargo, Pedro no se sintió del todo cómodo poniéndose en manos de un peluquero joven, pues él está acostumbrado a un sólo tipo de corte de pelo: regular corto.

El regular corto es un tipo de corte en que se deja el cabello en la parte de arriba de la cabeza un poco más largo, mientras que en la parte trasera se deja rapado.

Cuando Pedro mencionó este estilo de cabello, muchos televidentes se sintieron inmediatamente identificados, pues hace varios años éste era muy típico entre los hombres, en especial entre los estudiantes. En la actualidad, es un corte que suelen usar los uniformados.

Nostálgico detalle en "La colombiana" provoca "caída de carnet" masiva entre usuarios
La colombiana episodio 2 | TVN

Así, este nostálgico detalle provocó una “caída de carnet” masiva entre muchos, y no sólo hoy, sino que también el miércoles, pues el peluquero Eric también mencionó ese corte en el primer episodio. Algunos usuarios comentaron el tema en Twitter:

…y por si te preguntabas cómo quedó Pedro al final, este fue su “nuevo look”:

Nostálgico detalle en "La colombiana" provoca "caída de carnet" masiva entre usuarios
La colombiana episodio 2 | TVN