La meteoróloga Michelle Adam y el periodista Miguel Acuña darán un gran salto en sus carreras. Ambos profesionales se harán cargo de iniciar las transmisiones de Canal 13 con el programa 3×3.

Adam se convirtió en una revelación gracias a su participación en el matinal Bienvenidos, donde poco a poco se transformó en una figura fuerte para el programa. Por su parte, Acuña suele destacar en T13 AM por su sentido del humor y personalidad extrovertida.

A partir del lunes 6 de marzo, la dupla comenzará hacerse cargo de 3X3, un espacio que se emite antes de T13AM y por el cual han pasado varios rostros como Eduardo Fuentes, Andrea Hoffman, José Miguel Furnaro y Germán Schiessler.

Canal 13
Canal 13

Es un desafío doble, por un lado es personal en cuanto a lo laboral y también es un desafío familiar, de levantarse temprano“, señaló Michelle a La Cuarta.

El dúo grabó un piloto donde el feeling entre ambos era innegable. “Nos llevamos bien, tuvimos feeling, además que Miguel es súper bueno para hablar“, aseguró.

En el programa se revisarán las principales noticias del país y el mundo, las portadas de la prensa, el tráfico, además del tiempo. “La parte más dura la ve ahí Miguel Acuña, que es un periodista informado, tiene harta experiencia, lleva hartos años en la mañana y siento que se merece esto y que es un reconocimiento hacia él. Yo me dedico al tiempo”, aseguró.