En diciembre del 2015, la vida de Julian Elfenbein dio un giro radical tras ser despedido de TVN. Luego la muerte de Felipe Camiroaga, Julián se hizo cargo del Buenos Días a Todos y pasó a ser uno de los animadores más importantes para el canal público, pero cuando el rating de su programa comenzó a bajar, la estación decidió renovar el espacio, sin la presencia de Elfenbein.

Me despidieron, yo soy súper honesto en decirlo. Los que trabajamos en pantalla teníamos conciencia de que la crisis -que vivía TVN- en algún minuto también iba a pasar por los rostros”, señaló en una entrevista con el programa Maldita Moda.

En la conversación con Francisca García-Huidobro también contó que los ejecutivos le informaron vía telefónica que no continuaba en el programa.  “¿Te merecías salir así de TVN con una llamada a las 9 de la noche? le preguntó la conductora. “Yo creo que no, yo creo que nadie. Yo no soy nadie en especial. Ningún trabajador merece eso” respondió Julián.

“Con esa conversación telefónica quedé helado, pero al otro día se me cita a reunión, y claro, quedé muy desilusionado” confesó.

 

 

Pero el periodista ha sabido sacarlo el lado bueno a estar sin pantalla, y a través de su cuenta en Instagram se le puede ver feliz disfrutando de su familia e hijos, además de  un nuevo look mucho más relajado.

“Dentro de lo malo que ha sido el año. Nunca me había pasado esta situación. Desde que estoy en la tele trabajé todos los días. Entonce esta es una situación es muy especial”, señaló en una entrevista en Mentiras Verdaderas.

“Llevar a los niños al colegio, no había tenido esa experiencia (…) Nunca, hasta este año los había podido llevar (…) Son experiencias ricas. Es parte de mi rutina, cosa que no existía antes.“, indicó.

Elfebein, sin embargo, no está apurado en regresar a la TV,  incluso hace meses rechazó una oferta que le hizo CHV encabezar un nuevo proyecto que sería que iba en la línea del desaparecido SQP. “Siento que yo no sería un aporte”, le aseguró entonces. 

Por estos días el animador que nos tenía acostumbrados a su cabello rapado, lo dejó crecer  y hoy luce un afro muy divertido mientras pasa tiempo con esposa e hijos. 

Con la banda del bulla 💙⚽️💙 @adidascl @adidas #adidaschile #udechileoficial #dalebulla

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Con mi rucia celebrando el día del amor atrasado ❤️ #enjoysantiago #enjoytodoslosdias @enjoy_santiago

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Día de paseo familiar en Santiago 🎡🎠🎢 @adidascl #adifamily #adidas

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on