Aunque la actriz Karla Melo figuraba en todos los afiches promocionales de la teleserie nocturna de Canal 13, Preciosas, e incluso fue presentada como una de las protagonistas de la historia, su participación en la producción fue bastante acotada.

Melo fue la encargada de dar vida a Paola Farfán, una joven que terminó en la cárcel tras ser descubierta con explosivos en su mochila, en un confuso incidente con su entonces pareja. Luego, al llegar a prisión, el personaje conoce a Elsa (Tamara Acosta), una mujer detenida por microtráfico en un operativo policial, con quien inicia una relación sentimental. Más tarde, ambas escapan de la cárcel junto al grupo de “Las Preciosas”.

Sin embargo, su rol salió de pantalla luego de que a las pocas semanas de iniciada la teleserie, fuera capturada por la policía y volviera a prisión.

Pero tal como se pudo ver en un adelanto emitido hace días en Canal 13, el personaje de Paola -conocida como “Palo Santo”- podría volver muy pronto.

Ante esto, Karla Melo publicó un meme donde se ríe de la situación, pues aunque su regreso se anunció hace días, aún no se concreta en la pantalla.

😂😂😂 un poco de humor precioso 😂😂😂

A photo posted by Karla Melo (@karla_melo_) on

Cabe destacar que la actriz, que alcanzó la fama en la serie El Reemplazante de TVN, es conocida en las redes sociales por su buen sentido del humor.

Hace unos días se rió de no tener aguinaldo por su condición de actriz, y luego publicó otro meme donde se mofó de la coincidencia de apellido con el reconocido actor Francisco Melo.

Cuando eres Melo pero no Pancho… @kamilameloactriz 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

A photo posted by Karla Melo (@karla_melo_) on

Ni pa canasta navideña nos dio… 😭😭😭😭😭😭 @kamilameloactriz #andateluego2016

A photo posted by Karla Melo (@karla_melo_) on

A quién no le ha pasado?… @dani_palavecino ❤️😂

A photo posted by Karla Melo (@karla_melo_) on

Por otro lado, hace unos días la estrella de Veinteañero a los 40, sorprendió posando en un sensual semidesnudo para la revista Viernes del periódico La Segunda. Allí también se refirió a su alegre personalidad.

“Me muestro tal cual soy. No me importan los estereotipos ni el qué dirán. Gracias a mi Instagram he podido contar cuál es mi forma de ser, mi vida y mi humor, y la gente agradece esa sinceridad y energía positiva”, comentó en la publicación. “Me gusta reírme y alegrarles el día a los demás”, agregó.