TV y Espectáculo


Catalina Pulido protagoniza audaz semidesnudo para revista Viernes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Catalina Pulido sorprendió en este término de semana posando sensualmente en un nuevo “Viernes desnudo” de la revista de La Segunda.

La actriz se sumó a varias de las mujeres que cada viernes posan para esta página y se destapó dejando ver parte de su cuerpo con un elegante vestido. Además entregó una sincera declaración sobre un situación que comenzó a enfrentar cuando era muy joven.

“En el colegio me hicieron mucho bullying porque era muy alta, y tuve que sacar fuerza y personalidad. Había dos formas de enfrentar la mala onda: irte a la mierda o volverte chora. Y yo me volví peor que el resto. Esa fue mi defensa”, confesó a revista Viernes.

Cata Pulido posó para el fotógrafo nacional “Nacho” Rojas sentada en un sillón, y mostrando su lado más atrevido con una osada pose: tapó uno de sus pechos sólo con dos dedos.

La actriz actualmente es panelista del programa Intrusos, y hace algunas semanas protagonizó un divertido impasse al pensar que el micrófono se encontraba apagado: “igual me lo haría chupete” dijo refiriéndose a Enrique Iglesias cuando el panel analizaba lo “mal” que canta el español.

Revisa la imagen acá.

Revista Viernes
Revista Viernes
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados