TV y Espectáculo


Ex Axé Bahía Flaviana Seeling protagonizó osado semidesnudo para revista "Viernes"

Flaviana Seeling | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flaviana Seeling, ex Axé Bahía, es la nueva protagonista del “Viernes desnudo” de la revista de La Segunda, y posó con toda la sensualidad que la caracteriza.

La bailarina y actual empresaria de 39 años, posó para “Viernes” sólo con un sostén de encaje blanco dejando al descubierto toda la parte inferior de su cuerpo.

“Con el tiempo he madurado, y al pasar los años he conseguido ser una empresaria responsable y una mamá dedicada, sin perder mi esencia de mujer sensual. Me queda mucho por vivir y enfrento la vida con mucha garra y positividad” dijo a la revista

En uno de los últimos eventos que convoca a los rostros de televisión, el Copihue de oro, la ex Axé Bahía lució elegante con un vestido de Carolina Herrera, pese a que la actriz de “El camionero” Nicole Block asistió con el mismo atuendo.

Flaviana actualmente trabaja en una agencia de marketing, Suma Siempre, que presta ayuda a empresas y marcas de Chile y Brasil, su país de origen.

Revisa la imagen acá.

Revista Viernes
Revista Viernes
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados