TV y Espect√°culo
La muerte que Game of Thrones tuvo que censurar por ser demasiado brutal
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La serie de HBO Game of Thrones siempre se ha destacado por sus violentas escenas y su poca preocupación matar a personajes en pantalla. Sin embargo, hasta ellos tienen un límite.

Así lo reconoció el supervisor de efectos visuales del show, Mat Krentz, quien dijo a la revista estadounidense Variety que las imágenes originales de la muerte de Ramsay Bolton en el capítulo 9 de la sexta temporada, llamado Battle of the Bastards (Batalla de los bastardos), eran demasiado brutales y tuvieron que censurarlas.

Lee tambi√©n:¬†‚ÄúArya Stark‚ÄĚ publica hilarante reacci√≥n tras leer nuevo gui√≥n de ‚ÄúGame of Thrones‚ÄĚ

Seg√ļn revel√≥, una de las tomas¬†mostraba a los perros arranc√°ndole la mand√≠bula a Bolton, y se ve√≠a su carne¬†colgando y la piel arrancada.¬†La mand√≠bula fue creada con la tecnolog√≠a CG, por lo que se ve√≠a muy realista.

La muerte que Game of Thrones tuvo que censurar por ser demasiado brutal
Ramsay Bolton | Game of Thrones | HBO

Sin embargo, el resultado fue tan brutal que decidieron no incluir esas tomas en la edición final, pues eran demasiado horrorosas incluso los estándares de Game of Thrones, y en cambio usaron tecnología 2D convencional para crear los efectos visuales durante la muerte del personaje.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/etsz
Tendencias Ahora