temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

La muerte que Game of Thrones tuvo que censurar por ser demasiado brutal

Game of Thrones | HBO
Publicado por

La serie de HBO Game of Thrones siempre se ha destacado por sus violentas escenas y su poca preocupación matar a personajes en pantalla. Sin embargo, hasta ellos tienen un límite.

Así lo reconoció el supervisor de efectos visuales del show, Mat Krentz, quien dijo a la revista estadounidense Variety que las imágenes originales de la muerte de Ramsay Bolton en el capítulo 9 de la sexta temporada, llamado Battle of the Bastards (Batalla de los bastardos), eran demasiado brutales y tuvieron que censurarlas.

Lee también: “Arya Stark” publica hilarante reacción tras leer nuevo guión de “Game of Thrones”

Según reveló, una de las tomas mostraba a los perros arrancándole la mandíbula a Bolton, y se veía su carne colgando y la piel arrancada. La mandíbula fue creada con la tecnología CG, por lo que se veía muy realista.

La muerte que Game of Thrones tuvo que censurar por ser demasiado brutal
Ramsay Bolton | Game of Thrones | HBO

Sin embargo, el resultado fue tan brutal que decidieron no incluir esas tomas en la edición final, pues eran demasiado horrorosas incluso los estándares de Game of Thrones, y en cambio usaron tecnología 2D convencional para crear los efectos visuales durante la muerte del personaje.

 

  • URL Corta: http://rbb.cl/etsz
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados