En agosto pasado terminó el vínculo contractual entre Amaro Gómez Pablos y TVN. El periodista dejará la estación tras casi 10 años como uno de sus rostros principales.

Fue el mismo comunicador quien confirmó la información al programa SQP. “No estoy con contrato en TVN, mi relación terminó en agosto”, señaló al espacio de farándula.

Gómez Pablos, sin embargo, aseguró que aún está trabajando en algunos detalles pendientes que quedaron del programa que conducía con Consuelo Saavedra. “Estoy haciendo el Y tú que harías, remanentes de grabaciones que hay que hacer, locuciones y demases”, aseguró.

Amaro Gòmez Pablos no renueva contrato con TVN
CC BY-SA 3.0 | Wikipedia

El periodista se va tras 14 años en el canal, aunque no queda claro si él no renovó contrato o fue una decisión de la empresa.

Pero a pesar de estar alejado de la TV, el profesional no se queda sin empleo pues esta pronto a abrir un nuevo emprendimiento culinario y además es dueño de una productora de comunicaciones.

Hace algún tiempo comentó a diferentes medios de comunicación que trabajaba en la apertura de un local de venta de churros ubicado en Ricardo Lyon.

“Es una idea que surge a partir, básicamente, de ver que el churro pega en Chile, y de que nadie había sistematizado, ni entregado algo que asegurase que fuera de muy buena calidad” contó el periodista sobre el local que tendrá como nombre “Soy Churro”.

La idea fue puesta en marcha junto a otros dos amigos, uno belga y un italiano, quienes invirtieron para concretar juntos esta “churrería”

Chocolate con churros, churros españoles y helados italianos son algunos de los productos que ofrecerán al público cuando el local finalmente inaugure.