Desde que sólo era una bebé, Bindi Irwin ha aparecido numerosas veces en televisión. La adolescente de 19 años es la hija mayor del fallecido Steve Irwin, más conocido como El Cazador de Cocodrilos, quien falleció en 2006 tras ser atacado por una raya mientras buceaba.

Bindi tenía 8 años cuando ocurrió el deceso, lo que la convirtió en una de las herederas del legado de su padre, comprometiéndose junto a su hermano y mamá a continuar la labor que había desempeñado Steve.

La joven se tomó muy en serio esta “misión”, asumiendo un importante rol como una de las cuidadora de los animales del parque Australia Zoo, tarea que muestra en cientos de fotos en sus redes sociales, en donde suma millones de adeptos.

Canguros, cocodrilos, serpientes, tortugas, lemures, jirafas, koalas; son algunos de los animales con los que Bindi comparte diariamente, a quienes alimenta, monitorea y acompaña, tal como lo hacía Steve.

“He pasado toda mi vida viviendo en un zoo, es una locura. No muchos niños pueden decir eso”, dijo la joven, según recoge el portal de entretención BoredPanda. “Hasta los 3 años no me di cuenta de que no veníamos al zoo todos los días, sino que en realidad vivíamos en el zoo”, añadió.

En la misma línea, Bindi recordó un consejo que le entregó su padre durante su infancia. “Si tratas a los animales como quieres ser tú tratada, te irá mucho mejor”, dijo Bindi, quien intenta demostrar esta labor día a día.

HOPPY Easter from our Australia Zoo family. Hope you have a wonderful day xx

A post shared by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on

An accurate depiction of our relationship… ❤️ @chandlerpowell

A post shared by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on

Wishing you a very happy International Zebra Day from #AustraliaZoo 🦓🖤

A post shared by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on

De forma paralela a su relación con el Reino Animal, la joven australiana se ha desempeñado en distintos programas de televisión y películas, aunque su pasión está relacionada con la música.

Bindi fue la ganadora del programa de baile estadounidense Dancing with the Stars hace más de una década y, desde 2006, ha lanzado cinco álbumes musicales en los que incluso rapea.