TV y Espect√°culo
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 20:54 · Actualizado a las 20:59
"Están matando a un hueón, pero no es Zalo Reyes": desmienten muerte del famoso cantante
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nada m√°s que rumores. Eso fue la supuesta muerte del cantante nacional e √≠cono de la m√ļsica popular, Boris Gonz√°lez, m√°s conocido como Zalo Reyes.

En horas de esta tarde trascendió que el artista había muerto. De hecho, en las redes sociales poco a poco se comenzó a especular sobre el hecho.

Lo cierto es que todo result√≥ ser una mentira. BioBioChile contact√≥ a su representante, Juan Carlos Far√≠as, para saber sobre el estado del cantante y su respuesta fue lapidaria. “Si es por lo de Zalo Reyes, est√°n matando a un hue√≥n pero no es Zalo Reyes”, dijo.

Esto, haciendo alusión a la frase emitida varias veces por el comediante Felipe Avello sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué.

“Ese rumor lo han inventado como cinco veces ya. Salen de Twitter. En las redes sociales se masifican y todos echan a correr el rumor”, explic√≥.

El artista carga con 10 álbums musicales y, al menos, 100 canciones, con las que ha logrado conquistar a sus fanáticos a lo largo de todo el territorio nacional y parte de Latinoamérica.

BioBioChile intent√≥ conversar con el m√ļsico, pero su representante explic√≥ que mantendr√≠a un contrato con un canal, por lo que tendr√≠a prohibido conversar con otros medios.

Te dejamos con una de sus canciones m√°s conocidas:

URL CORTA: http://rbb.cl/jr2a
Tendencias Ahora