elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 17:05

Luis Jara agradece en redes sociales tras encontrar a su perro perdido

Luis Jara | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado lunes el cantante Luis Jara comenzó una desesperada búsqueda con el objetivo de encontrar al perro de la familia.

Así lo demostró en una seguidilla de publicaciones en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, en las que compartió fotos del canino perdido.

“Ayúdenme a encontrar a mi perro, por favor. Bóxer. Anda con collar de cuero”, escribió el cantante.

Según explicó Jara, el animal -cuyo nombre es Hulk- se perdió cerca de los sectores de Chicureo, Santa Inés y Santa Cecilia.

A medida que transcurrían las horas, aumentaba la preocupación del artista, lo que lo llevó el martes a subir una segunda imagen del can.

Finalmente, y tras dos días extraviado, la mascota apareció. Fue el propio conductor del “Mucho Gusto” quien dio a conocer la noticia.

“Muchas gracias a todos por la preocupación. Llegó recién. Solito. Jajajajajaja. Estamos felices. Se empotó probablemente. Jajajaja”, escribió Jara.

Cabe señalar que la publicación original del cantante fue objeto de varios comentarios debido a que casi no se podía apreciar la cara del perro, lo que evidentemente dificultaba la misión de identificarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados