Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 17 enero, 2018 a las 09:56 Visitas:
REGIA
A sus 46 años: Eva Gómez presume su tonificada figura en bikini
Eva Gómez | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
17 enero, 2018 a las 09:56 Visitas:

Aunque hace un tiempo está alejada de la pantalla chica, la animadora Eva Gómez mantiene contacto con sus fieles seguidores, con quienes a menudo comparte algunas de sus actividades a través de redes sociales.

En esta oportunidad, la ex conductora de El diario de Eva, sorprendió luciendo su espectacular figura mientras disfrutaba de un día de piscina en Reñaca, en la Quinta Región.

A través de su cuenta de Instagram, la española compartió una serie de fotografías donde aparece con un pequeño bikini negro, dejando al descubierto sus curvas y su tonificado cuerpo, con las que sacó aplausos en la plataforma.

“Y después de tanto frío sevillano nada mejor que el regreso al verano y al sol viñamarino, acompañada del cariño de @coniguila y de @dogri. Gracias por la invitación”, fue el mensaje con el que acompañó las postales.

Eva Gómez | Instagram

Eva Gómez | Instagram

Eva Gómez | Instagram

Eva Gómez | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 8 mil ‘me gusta’, la animadora de 46 años recibió cientos de piropos con los que sus fieles admiradores destacaron lo bien que se mantiene.

“Una verdadera sirena, te ves preciosa”; “¡Guapa! Cada día más y más guapa…no puedes más de regia”; “Real milf, pocas llegan a esa edad tan guapas y regias como Eva”; “Impresionantemente bella”; “Estupenda…te pasaste”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gómez.

Recordemos que en mayo de 2016 Eva dejó Chilevisión, canal donde trabajó 15 años, actualmente se encuentra fuera de pantalla.

visto ahora