elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Como dos gotas de agua: Priscilla Vargas y el increíble parecido que tiene con su hermana

Priscilla Vargas | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conductora de Ahora Noticias, Priscilla Vargas, es una asidua usuaria de las redes sociales, en las que constantemente comparte imágenes de sus actividades diarias.

En su más reciente publicación, la periodista subió un par de fotografías en las que muestra una de sus grandes pasiones, el motocross.

Según recoge el sitio Página 7, Vargas tiene bastante experiencia en esta disciplina, ya que la practica desde que tiene 18 años.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores de Instagram, ya que la comunicadora además posó junto a su hermana, Andrea Vargas, con quien tiene un innegable parecido.

“Excelente compañera de paseo en moto. Seca mi hermana”, escribió la profesional junto a la imagen, en donde rápidamente los usuarios hicieron notar la similitud física entre ambas.

“Son hermosas las dos”, “Veo doble” y “Se parecen demasiado”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, la que ya suma casi 3 mil “me gusta”.

Cabe señalar que es habitual ver imágenes de la conductora de noticias en las que aparece junto a sus motocicletas.

De hecho, en agosto pasado la conductora de noticias publicó una fotografía de la época en que recién había cumplido su mayoría de edad, posando junto a su primera moto.

A los 18 años chocha con mi primera moto.. estoy igualita! 😂

A post shared by Priscilla Vargas Abuhadba (@pri.vargas.a) on

Así partió mi finde 👏👏👏

A post shared by Priscilla Vargas Abuhadba (@pri.vargas.a) on

Esto es lo máximo

A post shared by Priscilla Vargas Abuhadba (@pri.vargas.a) on

Terminando un gran 2016 en la cima .. #AsiSoyYo

A post shared by Priscilla Vargas Abuhadba (@pri.vargas.a) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados