TV y Espectáculo


Anuncian a los últimos cuatro comediantes que estarán en el Festival de Viña del Mar 2018

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se revelaron los cuatro últimos números de comedia que estarán presentes en el Festival de Viña del Mar.

El primero de ellos es Sergio Freire, quien saltó a la fama tras su participación en programas como SCA de Vía X y El Club de la Comedia de Chilevisión.

La información fue confirmada por el propio humorista durante su participación como invitado en el matinal La Mañana.

La segunda artista es Alison Mandel, quien trabajó junto a Freire en el programa de CHV, mientras que la tercera comediante es Jenny Cavallo, conocida por su rol de Isidora de los Milagros en el programa Cabra chica gritona

En tanto, la cuarta invitada es Alejandra Azcárate, comediante colombiana que debutará en el máximo escenario latinoamericano. Estos anuncios fueron confirmados a través del Twitter oficial del certamen viñamarino.

De esta manera, Freire, Mandel, Cavallo y Azcárate se suman a Bombo Fica y Stefan Kramer, quienes tendrán la difícil misión de hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara.

El Festival de Viña del Mar, que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero, será transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, y llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados