Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 19 noviembre, 2017 a las 10:53 Visitas:
QUIEBRE
Kel Calderón y Pangal Andrade confirman fin de su relación tras cuatro años
Agencia UNO
Publicado por Herman Cordero
19 noviembre, 2017 a las 10:53 Visitas:

Hace unos días, las redes sociales de Pangal Andrade y Kel Calderón llamaron particularmente la atención de sus seguidores, ya que hace rato no se enviaban mensajes, ni publicaban fotos juntos. Todo esto tenía una triste razón: la pareja terminó su relación tras cuatro años juntos.

Así lo confirmó Pangal en conversación con el diario La Cuarta, quien aseguró que cada uno prefirió seguir sus caminos por separado. Él sigue en su proyecto de terminar su casa sustentable y ella se marchó a Irlanda, para perfeccionar su inglés.

“Con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace unas dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien”, aseguró el deportista extremo, desde su casa ubicada en el Cajón del Maipo.

El pololeo se habría terminado justo después del grave accidente que sufrió el ganador de Año 0, que lo dejó varios días hospitalizado y con la rodilla fracturada. En aquellos días, la panelista de Maldita Moda pasaba todas las noches junto a Andrade en la clínica, mientras se recuperaba. Hoy el ex chico reality se refugia del quiebre de su relación, justamente en el lugar que escogió pensando en su expolola.

“Cuando dije que haría mi casa, iba a ser donde yo lo encontrara, y el terreno lo elegí porque la Kel siempre se quejaba en el mismo lugar. Era una quebrada con harta tierra”, agregó Pangal, quien un especial recuerdo de este pololeo, cuando termine su hogar.

Con esta confirmación se logra entender el por qué se borraron las fotografías en las respectivas cuentas de redes sociales de la expareja. Ahora cada uno se dedicará a sus proyectos, para intentar olvidar el mal momento que los hizo pasar este quiebre. Mientras Raquel disfruta de su viaje en Europa, Pangal está totalmente dedicado a terminar su casa sustentable.

¿Qué te parece el fin de la relación entre Pangal y ‘Kel’?

visto ahora