TV y Espectáculo


Así lucía Javiera Acevedo a los 16 años: se viraliza antiguo comercial de la actriz

Javiera Acevedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javiera Acevedo lleva un largo tiempo en la televisión y comenzó desde muy pequeña. De hecho, a los 16 años protagonizó un comercial para una marca de sal efervescente.

Las imágenes que quedaron en la memoria de muchos, se está viralizando por estos días, luego de que el programa Nessum Dorma las reviviera.

“Me acuerdo perfecto que nos dirigió Pablo Larraín (director de NO y Jackie), nos demoramos dos horas en poder hacerlo. Él le decía a las maquilladoras que tenía que verme 10 años más vieja”, contó en el espacio, según consigna el portal de noticias de espectáculos AR13.

El clip, donde también aparece el periodista Pablo Zuñiga , trata de una pareja que es entrevistada tras salir a comer, donde ella se encuentra del brazo de un hombre no muy agraciado a quien había conocido pocos minutos antes.

Revisa aquí el clip.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados