Adriana Barrientos es una usuaria de Instagram muy activa. Cada día la “Leona” suele compartir fotografías de sí misma en diferentes lugares, en los que envía mensajes de cariño a sus seguidores.

De esta forma, Adriana ha reunido más de 281 mil followers en sólo esta red social, llenándose de elogios por su simpatía y belleza.

En esta oportunidad, la modelo de 37 años, compartió, como de costumbre, una foto de ella misma, posando con una blusa y la parte inferior de ropa interior.

“Buena semana mis queridos leones, esperando que a todos nos salga el sol, que estemos llenos de éxitos y que la alegría inunde nuestras vidas”, escribió en la foto tomada por Pablo Zelaznog.

Sin embargo, un “detalle” llamó la atención de varios de sus seguidores, creando preocupación en muchos de ellos. Se trata de lo notorias que lucen las costillas de la modelo, las que desataron comentarios.

Hasta el momento, Adriana no se ha referido al respecto; no obstante, la propia modelo ha mostrado en su cuenta algunas de sus rutinas deportivas que la mantienen tonificada.