TV y Espectáculo


Tea Time reapareció en público: Estoy trabajando en demostrar mi inocencia

Camilo Castaldi (Tea Time) | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exvocalista de Los Tetas Camilo Castaldi, más conocido como “Tea Time”, reapareció en público este viernes.

El artista llegó a la Fiscalía Centro Norte en Santiago, donde declaró en el caso del robo de la guitarra de uno de los músicos de Javiera Mena.

El hombre que enfrenta cargos por la receptación del instrumento, que fue sustraído a principios de este año, también fue denunciado por violencia en contra de su expareja Valentina Henríquez.

“No se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y en el ruido del Facebook, y etcétera, etcétera, lo que ha producido mucho daño”, aseguró a La Tercera y agregó que “estoy tratando de demostrar la verdad”.

Sobre la expulsión de su exbanda, aseguró estar tranquilo, aunque “lo importante es la verdad en este mundo. La vida es dolor. Estoy muy dolido”.

Cabe mencionar que hace un tiempo Castaldi ya había negado las acusaciones en su contra realizadas por su expareja. “Esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho”, indicó en una declaración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados