El actor y narrador Randy Schell, conocido por su trabajo en la serie The Walking Dead, falleció el pasado sábado en un trágico accidente mientras practicaba paracaidismo en Houston, Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando su paracaídas sufrió un desperfecto y no se abrió correctamente. El pánico se apoderó de Schell, quien chocó con otra persona que también descendía a su lado.

Debido al golpe y la velocidad en la que bajaba, el hombre perdió la vida en el aire, mientras que la otra persona sólo quedó con lesiones en una pierna.

Randy tras su primer salto
Randy tras su primer salto

La empresa responsable del salto, Skydive Spaceland, emitió un comunicado asegurando que ambos participantes usaron su propio equipo y que ya había realizado un descenso exitoso previamente ese mismo día.

La voz del hombre saltó a la fama gracias a la frase: Previamente en The Walking Dead, la cual se escucha al inicio de cada episodio. Sin embargo, no sólo trabajó en televisión pues también tenía una trayectoria de locución radiofónica y spots publicitarios para McDonald’s, Coca-Cola, Nike, 20th Century Fox y Geico, entre otras.

Escucha aquí su voz