TV y Espectáculo


Actor Simón Pesutic comparte tierna foto de niño junto a su famoso padre

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer se celebró el Día del Padre, fecha en que miles de personas homenajean al hombre más importante de sus vidas.

En este contexto, muchas personas se volcaron a las redes sociales para dedicar sentidos mensajes no sólo a sus papás, sino que a todos los hombres que han asumido esta responsabilidad.

Por supuesto, los famosos chilenos no se quedaron al margen de la celebración y subieron en sus cuentas de redes sociales, tiernas fotos o mensajes para sus papás.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la que compartió el joven actor Simón Pesutic (23), quien publicó una foto donde aparece de niño junto a su famoso padre: Mauricio Pesutic (69).

“Feliz día, papá”, escribió junto a la antigua instantánea.

Feliz día, papá. 💙

A post shared by Simón Pesutic (@simonpesuticn) on

Mauricio Pesutic es un reconocido actor chileno, oriundo de Concepción, con una larga trayectoria en las teleseries nacionales. Ha participado en producciones como Los Títeres, ¿Te conté?, Rompecorazón, Tic Tac y Amores de Mercado y Pituca sin lucas, entre otras. También ha sido parte de películas como Caluga o Menta, Coronación y Mirageman.

Su hijo Simón siguió sus pasos y ha actuado en Pobre Rico, Mamá Mechona, Papá a la Deriva y Sres Papis, entre otras telenovelas nacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados