TV y Espectáculo


Las bellas modelos que rompieron corazones en el nuevo video de Justin Bieber

2U | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el lunes, Justin Bieber comenzó a entregar las primeras pistas de quiénes aparecerían en su nuevo video “2U”, canción realizada junto al DJ David Guetta.

Durante la semana, las modelos de la línea de ropa interior Victoria’s Secret Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt, comenzaron a publicar extractos del nuevo registro musical, junto a Justin, lo que adelantó claramente su participación.

Lee también: Los 6 ángeles de Victoria’s Secret que protagonizarán el nuevo videoclip de Justin Bieber

De esta forma, el viernes David Guetta publicó en su cuenta de Youtube el esperado video de las modelos, quienes aparecen realizando un lip sync del nuevo single de los artistas.

Con cerca de 12 millones de reproducciones en dos días, el registro llegó rápidamente a los primeros lugares de las “tendencias” de Youtube, en donde los usuarios elogiaron la participación de los “ángeles” de Victoria’s Secret.

Como era de esperar, las jóvenes modelos lucieron algunas piezas de ropa interior de la marca.

Revisa aquí el video de “2U”:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados