TV y Espectáculo


Actriz Mariana Derderián protagoniza bello desnudo mostrando su embarazo

Mariana Derderián
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Mariana Derderián, conocida principalmente por su rol protagónico en la teleserie Floribella (TVN), posó desnuda para Revista Viernes, del diario La Segunda.

En la fotografía tomada por Sebastián Utreras, la rubia de 37 años mostró su avanzado segundo embarazo. Recordemos que Mariana se convirtió en madre por primera vez en 2015 cuando dio a luz a Leticia.

“Con el nacimiento de una guagua estás dedicada completamente a conocer a este nuevo ser. Pasan días en que no te miras al espejo y cuando te ves, dices: ‘¡Chuta, esta soy yo!"”, señaló la artista a la revista.

“Por eso aconsejo decirle cada tanto a la pareja: ‘Hola, ¿te acuerdas de que yo era tu polola?”, añadió.

Además de actriz, Mariana tiene una incipiente faceta como youtuber y además participó como monitora de algunas actividades en el reality show de Mega, Doble Tentación.

Revista Viernes
Revista Viernes

Cabe destacar que ésta es la segunda vez que Mariana posa para Revista Viernes. Antes lo hizo en mayo de 2016 a pocos meses de haber tenido a su primera hija.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados