En una estrecha votación y por sólo seis votos, Gala Caldirola perdió la corona como Reina del Festival 2017. La integrante de Así Somos fue derrotada por la representante de Canal 13 Kika Silva, quien consiguió 143 votos de los periodistas acreditados para cubrir el certamen viñamarino.

Siguiendo el estilo de la competencia donde no existieron mayores polémicas, la ex chica reality aceptó su derrota dignamente y felicitó por Instagram a la ganadora.

Eternamente agradecida por esta experiencia , a mí programa Así Somos, a mi canal la red, a Suro -su manager- y Michael -Roldan- mis acompañantes, enhorabuena a Kika, la reina!!! Y a todos los que me han apoyado en esta aventura!!!❤️ #reinadeviña2017 #reinapopular #love #vidaactiva #creerenti #experiencias”, escribió la modelo.

Durante la jornada de este jueves, la española conversó con BioBioChile donde habló de lo que podría hacer en caso de perder. “Pues mira, como soy buena perdedora puedo hacer una actividad para celebrar que fui casi reina. Ha sido una bonita experiencia, gane o pierda me llevo un recuerdo super bueno, no me sentiré perdedora en ningún caso”, enfatizó.

Uno de sus principales pilares durante toda su candidatura fue su pololo Mauricio Isla, quien incluso envió un romántico saludo de apoyo a su pareja. “Él está muy feliz y orgulloso de mi. Dice que aunque no gane, para él siempre voy a ser la reina”, comentó.

Recordemos que Gala se hizo conocida en nuestro país tras participar en el reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, donde se convirtió en la enemiga de la antagonista de la historia, Oriana Marzoli y en una de las favoritas del programa.

Todo lo que ves, todo lo que soy. #experience #love

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar