TV y Espectáculo


Ex chico reality Joaquín Méndez comparte el "desaire" que le hizo DiMondo en la Gala

mendezjoaquin | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

DiMondo se ha convertido en una de las figuras más populares del Festival de Viña y una de las más atractivas para tomarse una foto. Y es que sus excéntricos estilos dignos de Lady Gaga, lo han hecho uno de los más requeridos incluso por los mismos famosos.

Este fue el caso del ex chico reality y panelista de Mucho Gusto Joaquín Méndez, quien en la Gala de Viña  se encontró con el excéntrico socialité y quiso capturar el momento.

Sin embargo, parece que DiMondo no vio el reality ¿Volverías con tu ex?, pues no se mostró interesado en tomarse una foto con él.

Fail 😢 jajajjaja @itsdimondosworld una foto 😃. ( cuando le pedís una foto al mejor vestido del festival y justo se da vuelta )“, contó en Instagram Méndez.

Fail 😢 jajajjaja @itsdimondosworld una foto 😃. ( cuando le pedís una foto al mejor vestido del festival y justo se da vuelta )

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados