Hoy en día la teleserie de Canal 13 Preciosas ha logrado cumplir con las expectativas de los ejecutivos. Dirigida por Herval Abreu y con los papeles protagónicos de Loreto Aravena, Pablo Macaya y Paulo Brunetti, la producción se ha consolidado en su franja horaria.

Una de las actrices que compone el elenco es Elvira Cristi, quién ya había trabajado con Abreu anteriormente. En Preciosas, Cristi interpreta a Florencia Márquez, esposa del fiscal Ismael Domínguez (Paulo Brunetti), personaje que esconde más de una sorpresa.

A sus 39 años la actriz ha logrado consolidar una exitosa carrera ligada a la actuación, lo que viene a ser la coronación de una trayectoria que comenzó cuando aún era muy joven.

#trabajandoparausted acá los Márquez los saluda 🙌🏻 #felizjueves 😘

A photo posted by Elvira Cristi (@elviracristi) on

Quizás muchos no lo recuerden, pero lo cierto es que Cristi empezó a trabajar en importantes comerciales de comienzos de los años 90.

Una de ellas corresponde al spot publicitario de Negrita (que puedes ver al inicio de esta nota), el que se emitió en 1993 y en el que Cristi, de entonces 16 años, bailaba al ritmo de la letra: “Por una negrita se está volviendo loco”. En aquella ocasión la actriz fue maquillada para que luciera un especial y caribeño bronceado.

Cabe señalar que entre 2004 y 2006 Cristi participó en diferentes producciones de Mega como Don Floro, Mitú y Porky Te Amo.

Posteriormente trabajaría en diferentes teleseries como Corazón Rebelde, Primera Dama y Soltera otra vez (Canal 13), 40 y tantos, Esperanza y Reserva de Familia (TVN) y Graduados (CHV) hasta que finalmente recaló definitivamente en la señal de Luksic.

Lo logre!!! Lunes con todo el power en @bikramyogacentroprovi #90minutosparami 🙏🏻 #Namaste

A photo posted by Elvira Cristi (@elviracristi) on

Esperando grabar #trabajandoparausted #Preciosas #felizmartes 😘

A photo posted by Elvira Cristi (@elviracristi) on

Por fin!!!! Lo logramos…. el tiempo no pasa te adoro 😍 @claudiobigbang

A photo posted by Elvira Cristi (@elviracristi) on