La reconocida socialité norteamericana Kim Kardashian ha llamado la atención durante estos días gracias a sus particulares atuendos con los que se ha dejado ver en la Semana de París.

Si bien en el importante evento de moda la pareja de Kanye West ha participado sólo como espectadora, esto no le ha impedido lucir antes los flashes.

Allí ha llevado ya algunos looks que han llamado la atención, como el vestido de hilo que no dejaba nada a la imaginación que usó el jueves para ir al show de la marca Balmain.

Posteriormente volvió a sorprender aunque de una manera no muy positiva, vistiendo dos extrañas tenidas.

Fiel a su estilo, Kardashian volvió a generar comentarios luego de llegar a la presentación de Balenciaga. Según había asegurado en su cuenta de Twitter, asistiría sin nada de maquillaje para mostrarse “al natural”.

“Creo que iré sin nada de maquilaje hoy al show de Balenciaga”, indicó en el tuit.

Es por esto que bastante expectación había en torno a su look, lo que posteriormente se convirtió en decepción: usando una gabardina color piel y unas botas negras, la estrella de realitys se dejó ver con su rostro maquillado.

Balenciaga. No make up today.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Sin maquillaje hoy”, escribió en Instagram, sin embargo se podía notar claramente en la imagen que tenía brillo en sus labios, sombra en sus ojos y rimmel en las pestañas.

“¿Esa es su piel sin maquillaje? Uf”, “¿Quieres decir que sus pestañas son así todo el tiempo? ¿Dónde están sus ojeras?” y “Maquillaje natural sigue siendo maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. La publicación ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y 11 mil comentarios.

This guy is always in my shot!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Details

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on