Kim Kardashian, al igual que el resto de sus hermanas, se ha paseado este mes por el circuito de Semanas de la Moda que se ha desarrollado en Estados Unidos y Europa, por lo que estos días está en París, Francia, para ver los desfiles en primera fila.

Allí ha llevado ya algunos looks que han llamado la atención, como el vestido de hilo que no dejaba nada a la imaginación, que usó el jueves para ir al show de la marca Balmain.

Mira también: Kim Kardashian desconcierta usando las botas más raras (y feas) del mundo

Pues tras eso ha vuelto a sorprender, pero no de forma positiva, pues vistió dos extrañas tenidas que, en nuestra opinión, no son muy estilosas como para la Semana de la Moda de París.

Primero tenemos este look, en que pareciera que olvidó vestirse en la parte superior y salió en ropa interior, mientras que abajo usó unos pantalones de buzo Adidas que no pegan para nada con el encaje.

Todo lo remata con unos tacones y muchos tantos chokers que no se le ve ni el cuello.

She is stunning!❤😍 #KimKardashianWest #KimKardashian #KayneWest

A photo posted by Kim Kardashian (@kkimgoals) on

Luego está este, en que lo más raro son los pantalones, que son una mezcla de cuero arrugado y tela negra, con unos grandes hoyos en las rodillas.

#KimKardashian and #KanyeWest are slaying #parisfashionweek 😍

A photo posted by TelemundoEnt (@telemundoent) on

Cabe destacar que Kim usualmente viste ropa extraña para llamar la atención, como unas botas de plástico transparente que desconcertaron a muchos de sus fans.