temas del día

TV y Espectáculo


Nueva película de la Mujer Maravilla hace épico homenaje a Superman de Christopher Reeve

Superman | Wonder Woman
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado 3 de noviembre fue liberado un nuevo tráiler oficial de Wonder Woman o La Mujer Maravilla, película de DC Cómics y Warner Bros. que se estrena en junio de 2017.

El adelanto fue estrenado con buenas críticas, sin decepcionar a los seguidores, quienes tienen fe de que esta vez DC se reivindique y deje atrás los errores que han cometido con sus últimas entregas.

No obstante, algo muchos usuarios no notaron fue que el tráiler contenía algo especial: una escena en homenaje al Superman del actor Christopher Reeve.

Se trata de una toma en que Diana Prince (Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot), estando disfrazada de secretaria, protege con su mano a Steve Trevor (Chris Pine), su eventual interés romántico- de un disparo, cuando ambos se encuentran en un callejón.

Esto hace referencia a la película de Superman de 1978, cuando el Superman de Reeve, con su “disfraz” de periodista, protege con su mano a Lois Lane -Margot Kidder- de una bala disparada por un asaltante en un callejón.

Y no sólo la escena en sí es similar, sino que Wonder Woman está usando un vestuario casi igual al de Reeve en la secuencia.

Entre quienes notaron este homenaje está el portal ComicBook Debate, que viralizó en Twitter un gif mostrando una comparación de ambas escenas, según recoge el canal español Antena 3.

Mira también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados