El domingo Nicole Kidman se convirtió en una de las grandes ganadoras de los Globos de Oro, al llevarse el premio a Mejor Actriz por su trabajo en Big Little Lies.

Como muchos otros de los triunfadores de la noche, la actriz dio un profundo discurso que emocionó a cientos de personas. “Este personaje que hice representa algo que es el centro de nuestra conversación en este momento: el abuso. Creo y espero que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma en que las contamos”, aseguró. “Mantengamos este diálogo vivo”, agregó.

Como todos los demás, la intérprete agradeció a una gran cantidad de personas que hicieron posible su triunfo, comenzando por sus dos hijas Sunday, de nueve años, y Faith, de siete, además de su marido Keith Urban y su madre. “Mi mamá era una defensora del movimiento de mujeres cuando yo era pequeña, y gracias a ella estoy aquí. Mis logros son sus logros”, dijo.

Sin embargo, no todo fueron halagos para Kidman, ya que en redes sociales fue duramente criticada por no mencionar a sus dos hijos adoptivos junto a Tom Cruise, Isabella (25) y Connor (22), algo que también ocurrió en la entrega de los premios Emmy el año pasado

Según el diario británico The Sun, existen varias especulaciones respecto de la casi nula relación entre la actriz y sus hijos mayores, quienes se habría alejado de ella tras el divorcio de Kidman y Cruise.

Tras la separación los niños se quedaron con el protagonista de Misión Imposible, quien los adentró en el mundo Cienciología, religión que Kidman abandonó tras el divorcio.

Daily Mail
Daily Mail

Múltiples reportes aseguran que cuando un miembro de esta creencia deja la Iglesia, sus familiares se alejan de ellos y los catalogan como “persona supresiva”, que es lo que habría pasado con Kidman y sus niños.

Desde hace años la relación entre madre e hijos no ha sido nada buena, de hecho, la actriz ni siquiera acompañó a Isabella el día de su boda en 2015.

Además, también se niega a hablar del tema con los medios. El único comentario sobre ellos que ha hecho en los últimos años, fue durante una entrevista por su película Lion, donde interpreta a la madre adoptiva de un joven indio.

“Puedo ver ahora, por Lion, que es importante para mi porque soy la madre de niños adoptados. Esta película es una carta de amor para mis niños”, aseguró.

Daily Mail
Daily Mail