El gurú psicópata y asesino en serie, Charles Manson, murió este lunes a los 83 años mientras cumplía cadena perpetua.

Manson ahora es sinónimo de maldad y locura, por lo que es natural que su nombre haya servido de inspiración para una de las estrellas de rock más controvertidas del mundo: Marilyn Manson.

El verdadero nombre del cantante es Brian Warner, un compuesto de Charles Manson y Marilyn Monroe, y en su autobiografía The Long Hard Road Out of Hell aclaró por qué utiliza su nombre artístico.

“El equilibrio entre el bien y el mal y las elecciones que hacemos entre ellos son probablemente los aspectos más importantes que conforman nuestras personalidades y humanidad…”, explicó.

De esa manera, deja en claro que Marilyn Monroe tenía un lado oscuro al igual que Charles Manson tiene un lado bueno e inteligente y eso fue lo que quiso rescatar, consignó el sitio británico de entretenimiento Indy 100.

¿Por qué piensan que murió?

Pero desafortunadamente para el músico Manson, de 48 años, la gente se confunde y cree que él y no Charles Manson, ha muerto y esto está creando mucha confusión en redes sociales.

Si bien no ha comentado sobre la muerte de Manson, sí publicó una foto del asesino en Twitter junto con un enlace a su portada de la canción de Charles Manson “Sick City”.

De la misma forma, muchos han reaccionado con molestia por aquellas personas que twittean “RIP Charles Manson”, sin comprender completamente los crímenes de los que Manson, pero el asesino y no el cantante, es culpable.