En un breve metraje de una fiesta privada, filmado con una cámara amateur de 1982, aparece la célebre actriz Demi Moore besando repetidamente a un adolescente durante su celebración de 15 años. El incidente, que ha sido calificado de “abuso sexual” al menor, se destapa en medio de la ola de escándalos que sacude a Hollywood.

El niño del vídeo es Philip Tanzini, quien actuó junto a Moore en la serie General Hospital entre 1982 y 1983.

En ese entonces Moore, de 19 años, estaba casada con el músico Freddy Moore. En la cinta la actriz afirma que “Lo amo… Es una de mis personas favoritas. Amo a Philip y él es el único que amo”.

En tanto, el muchacho balbucea algunas palabras entre las que se entienden que se van a casar (él y Moore) e implora “no le cuenten al marido” de ella. “No puedo esperar. Él realmente es maravilloso. Lo es, y lo amo porque me mantiene feliz”, complementa la actriz.

ET
ET

En este período,Demi Moore padecía adicción a la cocaína y frecuentaba la vida nocturna de Hollywood. Su exitoso papel en General Hospital la catapultó al mundo del espectáculo y a sus dispersiones lúdicas. El desenfreno le causó problemas en el trabajo y en la vida personal. Se divorció de su esposo poco tiempo después, en 1985.

Cuando su carrera parecía peligrar a causa de las drogas, el director Joel Schumacher le enroló para la cinta St. Elmo’s Fire, donde interpretaba a una cocainómana. El contrato que firmó para rodar el filme incluía una cláusula: debía dejar las drogas y el alcohol mientras trabajaba, decisión que dio un vuelco a su vida.

Philip Tanzini prosiguió su vida actoral, aunque sin mucha trascendencia. Se dedicó al cine de terror y fantástico. Entre su filmografía se encuentran películas como Noche de Demonios (1988) y Daggers (1994).

El escándalo por abuso del video de Demi Moore se suma a los del productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el también actor y director Steven Seagal.