La actriz Jennifer Aniston, de 48 años, y su esposo, Justin Theroux, serán padres durante el próximo año, luego de casarse en 2015 en una ceremonia que para muchos fue sorpresa.

Así lo informó el sitio web del medio Mujer Hoy, quienes además evidenciaron que la pareja está bastante entusiasmada con la noticia ya qe es algo que, al parecer, esperaban hace tiempo.

La actriz ganó fama luego de participar en películas como Sácame del paraíso, Cómo acabar a tu jefe, Entonces llegó ella y Amigos con dinero.

En tanto, su esposo que también es actor, ha sido parte de films como La chica del tren, La venganza y Quiero ser famosa.

A pesar de sus vidas mediáticas, y según se ha informado, las celebridades recurrieron al conocido método de gestación subrogada, consistente en que una mujer ajena a la relación accede a gestar un bebé para la pareja.

Asimismo, manifestaron que los reconocidos actores concurrieron a una clínica popular entre los famosos para aplicar la metodología.

El bebé en camino será niña, según han consignado distintos medios internacionales de espectáculos. Ésta vendría a sellar el compromiso que ambos firmaron hace dos años.