TV y Espectáculo


Ellen Degeneres desata polémica tras publicar foto junto a Katy Perry por su cumpleaños

Today show
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un momento donde el sexismo se ha convertido en uno de los temas más debatidos del mundo, una foto de la comediante Ellen Degeneres volvió a encender los ánimos.

La conductora de televisión compartió una antigua foto de ella junto a su esposa Portia De Rosi y a Katty Perry, para celebrar el cumpleaños de la cantante. El problema es que la imagen dejaba margen a la interpretación.

En la foto DeGeneres aparece mirando el busto de Perry, mientras De Rosi ríe a carcajadas. “Feliz cumpleaños, @KatyPerry! Es hora de sacar esos globos grandes”, escribió también.

Dicha actitud y su mensaje causó una enorme polémica, pues los los fanáticos de Perry consideraron el actuar de la comunicadora como una falta de respeto y una muestra clara de sexismo.

Además aseguraron que si hubiesen sido hombres los responsables de la broma, esta habría sido repudiada por la mayoría y se estaría hablando de machismo.

¿Crees que es así?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados