TV y Espectáculo


Según su madre: a Bella Hadid ya no le molesta que The Weeknd salga con Selena Gómez

Yolanda Hadid | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yolanda Hadid afirmó recientemente que su hija, Bella, ya superó al cantante Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como “The Weeknd”.

Según la madre de la modelo en el programa “Watch What Happens Live”, conducido por Andy Cohen, el cantante sólo comenzó su nueva relación cuando terminó con Bella en noviembre de 2016.

La ex participante de la serie “The Real Housewives of Beverly Hills” explicó que en un principio Bella estaba muy molesta, pero que actualmente no le molesta.

The Weeknd y Selena Gómez comenzaron su relación dos meses después de la ruptura del cantante y la modelo, quienes estuvieron juntos por dos años.

La mayor de las Hadid también debió responder los rumores acerca de un posible romance entre el rapero Drake y Bella. “¿Estás bromeando? ¿Qué hacemos aquí?”, preguntó Yolanda.

Finalmente, la madre de dos de las modelos más famosas del momento, contó que él le regaló una fiesta a su hija por su cumpleaños número 21, pero aseguró que son sólo amigos.

“Drake lo planeó y pagó todo”, dijo una fuente cercana a la familia. Entre los asistentes se encontraban Travis Scott, Scooter Braun y DJ Martin Garrix.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados