El actor Robert Pattinson apareció en la portada de la revista W con una tenida muy particular para unirse a la tendencia de género fluido.

Con una combinación fluorescente de ajustado cuello de tortuga color naranja y pantalones rosados, el británico se refirió a a su más reciente película Good Time para la que tuvo que estar de incógnito en un autolavado.

Pattinson, que se hizo conocido gracias a la saga de Crepúsculo, afirmó que debió viajar a Nueva York con varios meses de antelación con el objetivo de practicar su acento y fue allí cuando debió trabajar en ese sitio sin que lo reconocieran.

Benny Safdie (su coestrella) y yo salimos un par de veces en personaje. Conseguimos trabajo en un autolavado”, admitió. Pero fue “sólo por un día, hasta que Benny empezó a arrancar los parabrisas de la gente y esas cosas, nos dimos cuenta de que estábamos cometiendo un crimen. Pero pasamos un par de días en personaje, un día completo en Yonkers, hablando con un tipo en un taller mecánico”, explicó.

El intérprete de Edward Cullen en Crepúsculo afirmó que se divirtió mucho, ya que nunca había hecho algo así, “en que sales en personaje y pasas todo un día así. Lo hicimos un par de veces”. Pattinson también probó con un nuevo estilo de grabar en espacios públicos, sin guion.

“Grabamos en el metro. (…) En un vagón lleno, en hora punta, con cámaras de 36 milímetros, así como con lentes grandes”, dijo. “Nadie se dio cuenta. Me dirigieron por mensaje de texto. Fue genial”, consignó el sitio de entretenimiento E Online.

Robert comenzó su carrera como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, después hizo las cinco películas de Crepúsculo junto a Kristen Stewart y recientemente se ha dedicado a películas independientes más pequeñas.