TV y Espectáculo


Jennifer Lawrence se indigna cuando periodista intenta tocar a su perro

Jennifer Lawrence
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jennifer Lawrence es tan espontánea que no le importa decir lo que piensa ya sea en una entrevista o en la calle. Así lo demostró recientemente en un impasse que vivió con un periodista de TMZ, cuando este intentó tocar a su perro.

La protagonista de Los Juegos del Hambre estaba saliendo del aeropuerto de Los Angeles, cuando fue interceptada por varios paparazzi. Como siempre se mantuvo en silencio y caminó rápido hacia el auto.

Cuando el reportero de TMZ se dio cuenta que ella no diría nada, se enfocó en el pequeño perro de nombre Tippi y puso su mano para que el animal la olfateara.

Al darse cuenta de lo que pasaba, Jennifer tomó a su mascota de inmediato y le dijo al periodista: “no toques a mi perro, maldito fracasado”. Luego subió a su auto y se fue.

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de TMZ y causaron gracia entre los espectadores que las vieron.

Hace algunos días Lawrence y su perro también fueron protagonistas de otra noticia luego de ser vista en Nueva York paseando a Pitti, con unas poco glamorosas sandalias de 423.000 pesos chilenos.

Jennifer Lawrence walks her dog in NY #jenniferlawrence #ny #centralpark #morningwalk

A post shared by chiquinho (@mandyriverpaz) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados