La actriz Jennifer Lawrence es una estrella de cine, sin embargo, en su día a día suele vestir de forma casual y bastante sencilla.

No obstante, los precios de sus prendas no son tan baratos cómo se podría pensar. Sin ir más lejos, este fin de semana fue vista en Nueva York paseando a su perro, con unas sandalias de 423.000 pesos chilenos.

El calzado de la protagonista de Los Juegos del Hambre pertenecían a la colección de verano de Alexander Wang (exdirector creativo de Balenciaga) y es descrita como “un diseño elegante y minimalista”.

El outfit también incluyó un enterito de seda color crema que algunos consideraron que parecía un pijama.

El modelo de las sandalias cautivó tanto a sus fans que sus ventas aumentaron rápidamente.

Jennifer Lawrence walks her dog in NY #jenniferlawrence #ny #centralpark #morningwalk

A post shared by chiquinho (@mandyriverpaz) on

Amelia Slide Sandal
Amelia Slide Sandal

Pero esta no es la primera vez que la actriz llama la atención por usar una prenda simple de alto valor, pues hace algunos meses participó en una campaña de Dior anunciando una polera con un estampado feminista.

El único problema, es que tiene un valor aproximado de casi 500 mil pesos chilenos, según consigna el portal de modas InStyle.

Las prendas se comercializaron online a través del portal Fifth Avenue, donde se agotaron en cosa de días. Actualmente se encuentran disponible en algunas de las boutique Dior.