Mientras el futbolista Cristiano Ronaldo alista el partido de semifinal contra Chile por la Copa Confederaciones, su ex más connotada, la modelo rusa Irina Shayk hace noticia en el mundo por su última sesión fotográfica: una osada colección para Sports Illustrated.

La maniquí de 31 años reapareció tras dar a luz a su hija Lea de Seine en abril pasado, fruto de su actual relación con el actor Bradley Cooper. Por lo mismo su regreso llamó la atención del público general, ya que casi no luce huellas del embarazo.

En la sesión, Shayk posó para los lentes de Sports Illustrated en una granja agrícola, donde se mimetiza entre espigas y vida campesina en un clip de poco más de dos minutos. Uno de los momentos más provocadores ocurre cuando, detrás de una guitarra, Irina esconde coqueta su torso desnudo a la usanza topless.

La única interacción que había mantenido Irina con el mundo exterior durante los últimos meses se reducía a su cuenta en Instagram, donde la modelo sube periódicamente sus fotografías para Victoria Secret.