TV y Espectáculo


Príncipe Harry asegura que pensó en salir de la familia real británica

David Moir | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe Harry pensó en “salir” de la familia real británica pero decidió quedarse “para ganarse un lugar”, según una entrevista publicada este domingo en el periódico Mail on Sunday.

Harry, de 32 años, ya provocó una polémica esta semana al asegurar que ningún miembro de la familia real quiere ser el futuro monarca.

El quinto en la línea de sucesión al trono explicó al Mail on Sunday que alistarse en el ejército fue su mejor “vía de escape”, y que esa experiencia de ser “simplemente Harry” le llevó a considerar abandonar su papel en la familia real.

“Sentí que quería salir pero decidí quedarme y ganarme un lugar para mí mismo”, aseguró.

Desde su paso por el ejército británico, con el que estuvo dos veces en el frente en Afganistán, Harry ha sido un acérrimo defensor de los militares.

Esta misma semana el príncipe habló en Newsweek de las imágenes de 1997, en las que se le ve de niño siguiendo el ataúd de su madre, Diana de Gales, y aseguró que “a ningún niño le deberían pedir hacer algo así”.

También aseguró que nadie en su familia tiene ganas de ser el sucesor de la reina Isabel II. “No hacemos esto por nosotros sino por el bien superior del pueblo”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados