Ella podría ser definida como la menos popular del mediático clan Kardashian, el mismo que tiene un reality show visto en todo el mundo y que hace noticia en cada país donde aterrizan sus protagonistas. Hablamos de Kourtney Kardashian, la hermana mayor del grupo que, pese a su bajo perfil, igual se las ingenia para llamar la atención del público.

Esta vez lo hizo en la última emisión de “Keeping Up with the Kardashians“, el programa donde la joven protagonizó un bullado desnudo que fue alabado por la audiencia.

En una de las actividades promocionales del espacio, Kourtney fue invitada a protagonizar una sesión fotográfica en una piscina donde lució su trabajado físico. Una de aquellas imágenes fue publicada en la cuenta en Instagram de la estadounidense, donde el post se repletó de elogios.

Con un telón de plantas de fondo, la hermana mayor de las Kardashian destacó que su único secreto de belleza es el consumo de productos naturales y orgánicos. A su vez, se dio tiempo para hablar de su íntima faceta familiar: actualmente es madre de tres hijos. “Mother nature” (“Madre Natural”) escribió debajo de la imagen.

mother nature

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on