TV y Espectáculo


Janet Jackson presenta a su pequeño hijo Eissa de 3 meses

AFP | KARIM SAHIB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Janet Jackson, de 50 años, fue madre por primera vez en enero pasado, cuando dio a luz al pequeño Eissa Al Mana, que tuvo junto a su exmarido Wissam Al Mana.

Y a tres meses del nacimiento, Janet por fin presentó a su hijo ante el mundo, por medio de una fotografía de ambos que publicó en su cuenta oficial en Twitter.

Junto a la imagen, la estrella escribió “mi bebé y yo después de tomarnos una siesta”.

Medios estadounidenses reportaron hace unos días que Jackson se habría separado recientemente de su tercer marido, Wissam Al Mana.

La cantante siempre mantuvo alejada del ojo público su relación con Al Mana, de Catar, un magnate del sector del lujo. Se casaron en 2012 en una ceremonia privada, que se conoció ólo posteriormente.

Sobre su presunta separación, el New York Post asegura que Wissam Al Mana trataba de controlarla demasiado, insistiendo en que se vistiera pudorosamente y evitara ciertas coreografías. Janet Jackson, cuya fama se catapultó en 2004 cuando quedó con un pecho descubierto durante su presentación en el Superbowl, después de un “accidente” con su atuendo, habría recibido mal esta presión, de acuerdo con el diario.

El tabloide británico The Mail on Sunday dijo por su parte que la separación ocurrió de manera amistosa y que Janet Jackson vivirá en Londres con su hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados